Sobre Que Hago ...

Comenze este blog hace mucho tiempo, pero nunca le di importancia realmente, ni una direccion fija ni establecida tampoco. Creo que en este momento me gustaria actualizarlo y tratar de llevarlo al dia y que signique algo de verdad. Me gusta escribir, sobre lo que sea, tanto letras, como opiniones, historias, etc. No se si soy bueno, malo, regular, o el adjetivo que mejor se ajuste, pero me gustaria compartirlos, y recibir opiniones. Debatir al respecto es lo que mas me interesaria. ¿Funcionara? No sabria decirlo. Espero. Al menos dare el intento. Gracias por escuchar, mejor dicho, leer !

viernes, 20 de junio de 2008

Presentacion

Hola ! bueno, me presento, yo soy Pol Danher, y acabo de crear este blog, por ahora solo dejo este mensaje, ya empezare a publicar

Eso es todo creo.

Adios !

4 comentarios:

Adriel dijo...

Hola Pablo! O debería llamarte Pol? Uh disculpá, ahora tus fans van a conocer tu verdadero nombre... Bueno mucha suerte con el blog, cualquier duda preguntame.
Nos vemos mañana en Tirapelitos, chau.

Anónimo dijo...

La vida es una locura, y si no podemos decidir es porque hay mucho para elegir o, de otra manera, nada. La piedras en el camino no hacen falta correrlas se pueden saltar o directamente movernos nosotros y encontrar otro camino...
saludos

Anónimo dijo...

toda decision implica un cierto riesgo, porque toda decision trae consigo un costo de oportunidad, o sea, que pierdo yo por elegir una cosa en lugar de otra. Tal vez el problema radica en eso, en la falta de valor para asumir riesgos. Pero no sería más facil entender de una vez que la vida no es mas que eso...asumir riesgos, tomar decisiones, disfrutar de las buenas elecciones y aprender de las equivocaciones...La vida es un riesgo, que vale la pena correr...de lo contrario, llegar al final de nuestras vidas y descubrir que no hicimos nada interesante seria como no haber vivido en absoluto, y eso si que es un riesgo que no vale la pena correr
nati

Unknown dijo...

Buenas pol...
Que presentación la tuya...
Bueno, es la primera vez que firmo un blog y estoy viendo como es... espero que no te moleste que lo use como prueba piloto...
Saludos...

Pedrito...