Sobre Que Hago ...

Comenze este blog hace mucho tiempo, pero nunca le di importancia realmente, ni una direccion fija ni establecida tampoco. Creo que en este momento me gustaria actualizarlo y tratar de llevarlo al dia y que signique algo de verdad. Me gusta escribir, sobre lo que sea, tanto letras, como opiniones, historias, etc. No se si soy bueno, malo, regular, o el adjetivo que mejor se ajuste, pero me gustaria compartirlos, y recibir opiniones. Debatir al respecto es lo que mas me interesaria. ¿Funcionara? No sabria decirlo. Espero. Al menos dare el intento. Gracias por escuchar, mejor dicho, leer !

jueves, 4 de septiembre de 2008

Mal Humor

Existen situaciones que nos sacan de quicio, por lo menos a mi. Generalmente estas escenas de rabia pueden estar justificadas. Si alguien vio "Un novio para mi muejr" por nombrar una referencia, sabe de que hablo, es decir, causa gracia, es muy divertida, pero a su vez creo que nos podemos sentir identificados con algunos de los argumentos (sin dar detalles para la gente q no la vio) Pero a veces, y es cierto, son berrinches propios que derivan de otros enojos y no tienen nada que ver con el momento, pero justo cae la ultima gota que rebalsa el vaso ... todo estalla, y largamos lo que sea que estabamos haciendo. Y en ese momento ponemos una cara larga, sufrimos una metamorfosis ! jaja, tal vez un tanto triste, tal vez mas tirando a furia ... pero una cosa es segura, un humor de la meeerd !! Y la gente pareceria no entenderlo, te miran de forma extraña, casi diciendo "que insoportable". Es posible sonreir todo el tiempo ?? Creo que si, conozco gente que lo hace, y yo mismo trato de hacerlo, trato, de poner una mueca alegre que suba el estima. Pero, y es verdad que, para mi, es necesario expresarse !! Guardarse todo adentro de uno es perjudicial en mi opinion, hay q ahogar las penas ! jaja ... sin embargo, donde hacerlo ??
Que cuestion, no les pasa ?? No quieren a veces gritar bien fuerte y dejar salir la ira ?! o al menos, "quedarse con su mal animo". Es decir, y aclaro, sin responder de manera agresiva a nadie porque eso ya es hiriente, como ocurre conmigo incluido... pero por un rato estar con uno mismo ?? La gente te pregunta "porque?? que pasa??", eso es molesto, aunque hay que tener respeto porque hay que saber que viene con las mejores intenciones. De todas maneras, no podemos sentirnos como queramos?? una vez por semana ?? porque, hay q decirlo ... me parece que sino se torna desagradable, y no se puede compratir nada con esa persona.
No les sucede esto ?? Hay algo de coincidencia en lo que digo ?? Ademas, en donde enojarse ?? Parece que tiene que inventarse tipo un cuarto de panico en el cual estar odioso con el mundo :p. Si hay una fiesta o algo, hay q comportarse elegantemente; en un lugar publico no es viable tampoco, porque sino vas a dar idea de que sos el mas mala onda en el planeta; en casa con la familia .. causaria mucha tension :P jaja. Y es que, hay situaciones que llevan un tiempito para calmarlas ...
Pero bueno, siendo honesto, he estado en ambos bandos, ambos lados, y he opinado de ambos lados. Tal vez escribi esto de mal humor y pienso asi, pero quien sabe, depende del dia y la hora o no? Todo cambia.
Asi que pregunto yo, como todas las veces. Son malhumorados ?? porque les pasa y q hacen al respecto ?? Espero que opinen siempre las leo y hablo de ellas.
Gracias y saludos !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mejor que mejor que estar de mal humor para opinar del tema:P. De otra forma escribiria frases de aliento y esperanza que verdaderamente no tienen ninguno efecto positivo. Bueno, no creo que este comentario te sirva para recuperarte del mal humor, supongo que de eso se encarga el tiempo y las noticias buenas. Saludos.
U2GUI2